Tema: [ CONSULTA ] Lo cambiarias por un SGS2
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/11, 20:43:47
Array

[xs_avatar]
Pepon81 Pepon81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Elnovato, ya contesté en otro hilo que seguramente has leido. Yo tuve la suerte de tener 4 dias un SGSII y compararlo exaustivamente con el O3D, ambos totalmente de serie, y sabes que las pruebas las realizo bien, pues creo me conoces de otro foro.

El SGSII estaba con Ginger 2.3.3 Vodafone, y el O3D con Froyo 2.2.2 V10k. Yo sinceramente no vi apenas diferencias en esos dias, algunas a favor del SGSII y otras a favor del O3D, pero en el computo total me decantaba por el O3D, y mas teniendo en cuenta el SO que llevamos.

En cuanto a velocidad pura y dura, ambos estan muy parejos, aunque en ciertos requerimientos se nota mas rapido el SGSII, como por ejemplo abrir la camara, algo que nuestro O3D es muy lento, pero sin embargo, al abrir la primera vez la galeria sin estar cargada en cache, es mucho mas rapido nuestro O3D, y mas teniendo en cuenta que el O3D mio tenia muchisimas mas galerias de fotos que el SGSII. En cuanto a fluidez, manejo en el dia a dia son muy, muy similares, vamos que no se aprecian diferencias. La conexion a internet es otra cosa en la que nuestro O3D gana, sobre todo al manejarte dentro del Market, transitar entre los menus del mismo, o bajar alguna aplicacion. Despues en navegacion web son similares. todo esto con la misma conexion logicamente.

Un punto que no me gusto nada de nada el SGSII, es la excesiva temperatura que coge, bastante mas que el O3D en las mismas cisrcustancias.

Y dejo para el final el punto clave y definitivo. La duracion de la bateria. Pues otra sorpresa que me llevé, pues yo esperaba que el SGSII tuviese mucha mas duracion, pero nada mas lejos de la realidad, y finalmente algo que viene a confirmar lo que es una realidad. Todos los dual core se beben la bateria. Dura algo mas con el mismo uso, pero no mucho mas, vamos que te puede durar una hora mas si acaso...o menos.

Evidentemente no entro en lo que uno es mucho mas superior al otro, pues todo el mundo ya lo sabe, si elegimo el SGSII tendremos un movil mas bonito, mas ligero, delgado y que hace unas fotos mejores, por contra si elegimos el O3D tendremos un movil con unos contenidos 3D alucinantes, mucho mejores que el otro 3D del mercado, el Evo3d, con mucha potencia, aunque de momento desaprovechada, una muy buena terminacion y en general un gran movil de una marca que de momento no acompaña...

Tampoco voy a valorar los SO, pues de LG todo el mundo sabe lo que hay, y de Samsung, muchos tambien estais equivocados, pues este de manera oficial aun está con 2.3.3 y de momento no hay nada mas...digo oficial de Vodafone, y lleva ya 10 meses en el mercado. No es solo Lg la pesadilla, como he dicho en muchas ocasiones...en todas las casas cuecen habas...Y Samsung precisamente no es la panacea...Que se lo pregunten a los usuarios Android de terminales como el Galaxy I7500, el Galaxy Spica...a los primeros los dejo en Andorid 1.6, y a los segundos con Eclair...cuando por hardware podian soportar de sobra froyo y hasta Ginger.

A partir de aquí, haz lo que quieras, yo tengo clarisimo lo que haria.
Solo una puntualización, hace semanas que ya esta la version Ginger 2.3.5 por Kies y es oficial.(Mii movil es Vodafone)
Y te doy la razón en que el SG2 se calienta bastante más que el 3D, en lo demas discrepamos mucho.

Saludos.

Última edición por Pepon81 Día 24/10/11 a las 20:46:58.
Responder Con Cita