Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/19, 16:31:24
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moaner Ver Mensaje
Hola, yo lo he probado durante una semana. A ver el modo noche está muy bien, teniendo en cuenta que el resultado es "artificial", pero está genial tener esta opción.
El zoom hasta 5X está bien por el día, aquí me ha dejado con buen sabor, pero con poca luz o al atardecer no es para sacar buenas fotos.
El modo macro sigue a su bola porque se activa si le parece bien la distancia, pero cuando sale ok me gusto mucho el resultado
El video regular en interpretación de colores y la ISO que se mueve más que una escopeta de feria.
Por último a las fotos en general les faltan en muchas ocasiones nitidez.
Después de manejar XS MAX y Pixel 3, no es la mejor cámara, si la que más opciones tiene, pero ojo las otras también tienen su aquel....Todavía no ha salido el más completo en todos los apartados, pero desde luego HUAWEI va por delante en la implementación de novedades a nivel fotográfico que no es poco, no olvidemos que son móviles.
Pues yo opino muy parecido a ti, por las pruebas que llevo en los últimos dias a veces me da la sensación de faltan de nitidez en segun que fotos. Hasta el punto que saqué mi S8+ de su caja para hacer comparativa. En las 3 fotos que tiré en mi terraza y dentro de casa me cuesta decir que las del P30 pro salgan mejor... Y no use la gcam con el Samsung si no la cosa habría sido peor seguro.
Parece una locura pero fuera del maravilloso zoom y el modo noche a dia de hoy os mentiria si veo un salto importante de calidad frente a mi antiguo S8+.
Haré mas pruebas a ver si no me traiciona la vista.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario: