Mis impresiones luego de tenerlo una semana (vengo de un Mi5):
-La cámara es correcta, no encuentro que sea un salto muy bestia del Mi5 pero si noto mejoras cuando uso la de 48 MP en objetos. Tampoco soy muy de andar sacando muchas fotos asi que para mi, está más que bien. Saca mejores fotos que el S8+ de mi padre, pero la estoy comparando con un móvil de hace 1 o 2 años atrás. Probablemente con Gcam va mejor, pero como no la uso mucho, prefiero quedarme de fábrica y jugar con eso.
-La batería me va bien, solo lo cargo una vez al día en el dia como del 40-70% para conservar la bateria como mucha gente recomienda. Nunca me ha llegado bajo el 20%, uso harto spotify con cascos bluethooth. Nota que carga rapídisimo, incluso con el cargado de fábrica que no es de 27W segun tengo entendido (en un par de semanas me llega el de 27+ el inalambrico que compre por Aliexpess), normalmente en unos 20 minutos me carga 40-50% de la carga. vamos que entre que desayunas y te duchas ya te lo cargo.
-Los acabados son perfectos, el móvil es lindo y se siente cómodo, la única traba es el tema que la cámara queda como 1 mm sobresaliendo de la parte trasera por decisión del fabricante. La preferiría lisa atrás, pero no me molesta tanto, fácilmente se puede arreglar comprando uno de esos cases por aliexpress, pero estás jodido si te molesta y quieres usarlo sin cases conservando el aspecto original.
-Todo juego que le tiro al bicho lo corre sin problemas.
Al precio esta muy bien, por este precio no pillas nada mejor, pero si quieres mejor cámara, creo que es mejor pasar por caja y pillarse quizás el S10 o un Iphone.