Estuve ahora mismo en el CI quitando el mono hasta que me llegue el móvil, y aunque me gustó mucho, yo no afirmaría rotundamente que es la mejor cámara del mercado.
La más versátil seguro. Permite jugar mucho con ella. Estoy seguro que voy a disfrutar como un enano con ella.
Pero tiene cosillas que me da la impresión que otros son algo mejores. De primeras, el nivel de detalle con buena luz, me parece que otros como el S10 o Pixel pueden sacar algo más. En cuanto a color y rango dinámico me ha parecido muy bueno, pero no deja de ser una prueba rápida en centro comercial. Hasta que no le pueda meter mano de verdad....
El vídeo me pareció bastante bueno. No noté ese tono rojizo tan acusado que he visto en alguna review. Estabilización excelente, buenos colores, definición, zoom....
Pero hay una cosa que no me ha gustado en vídeo. No encontré la opción para desactivar la estabilización electrónica o AI. Quería probar cómo iba con la estabilización óptica únicamente, pues con poca luz, la electrónica suele meter unas vibraciones que no soporto en farolas, semáforos, etc...
Me ha gustado mucho que en el modo noche se puede controlar el ISO y velocidad. Esas fotos nocturnas tan iluminadas que parece que es de día no me gustan. Impresionan a primera vista, pero prefiero la fidelidad a la realidad. Además funciona con los zoom y GA. Muy bien.