Ver Mensaje Individual
  #816  
Viejo 02/04/19, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
turk182 turk182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por t0ribcn Ver Mensaje
Podrias subir la compilación que hiciste?
Es una pena porque el M5 aun tiene potencial, pero bueno.

Hola:
Si queréis la subo, pero es una lineageos for microG firmada por mí, con lo que para instalar hay que borrar todos los datos (no he investigado otra forma de hacerlo). Todavía estoy muy verde en esto y muy oxidado mentalmente, por lo que me cuesta un montón de tiempo conseguir que las cosas funcionen como es debido. Quería mirar si es posible compilar una lineageos normal sin liar mucho el sistema que he montado, pero me lleva tiempo, y mi tiempo es escaso. La información que hay para hacer estas cosas es para gente joven. Yo programaba en tiempos del MSDOS y HP-UX y vi aparecer linux y windows. Ahora solo hago cosas sencillitas para uso privado (así si la cago es solo mi problema).



En cuanto a la 15.1, cuando probé la que compiló DaniPhii, estando con 2 SIM, en cuanto pasaba de las 100 horas activo, el teléfono se reseteaba. Además, el lag de la aplicación teléfono era insoportable, tanto para descolgar como para colgar. En la 14.1 también aparece una lag en la aplicación teléfono (curiosamente es el único que molesta). Lo he minimizado bastante poniendo que no optimice la batería para las aplicaciones relacionadas con el teléfono. Sin embargo, cuando queda en segundo plano y pasa el tiempo, cada vez cuesta más que recargue la aplicación. No sé cómo hacer para que la aplicación teléfono se quede en segundo plano pero activa por encima de las demás. No sé si hay algún parámetro que pudiese darle más prioridad a la aplicación. La cosa es que en la versión "for microG", al no tener las GApps, la cosa va más fluida y el lag es menor. Pero aún así.



Bueno, ya decís.


Salu2

Última edición por turk182 Día 02/04/19 a las 12:05:08.
Responder Con Cita