Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/19, 11:51:56
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Absolutamente de acuerdo en todo. Busco lo que tiene un P20 pro o un mate 20 pro, pero en el formato y diseño de un S10, con pantalla curva para resultar más estrecho en la mano. Pero con el equipamiento de los plus y pro. Más o menos el S10 me lo da, pero el tema batería es increible. Que con la cantidad de clientes que se han ido a huawei, no lo hayan mejorado notablemente este año ....tiene delito. El S10 plus si, pero el S10, por lo que veo,no
Cita:
Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Un simple Huawei P20, estoy haciendo entre 5 horas y 5,30 con el bluetooth todo el día comunicando con el watch y la ubicación puesta. En fluidez ,nada q envidiar a ninguno. Le falta la pantalla curva para ser perfecto. Y la calidad de video es muy mejorable. Las fotos muy decentes. Por 350 precintados los hay. Es q comprarse un top y gastarse 800 o 900 pepinos para hacer 3 o 4 horas de pantalla y tener q estar cargando a las 5 de la tarde es tremendo.
Y si, el S10 + va mucho mejor, pero es que el tamaño, por más que lo he probado, no me adapto. Es demasiado grande para mí
Igual lo que estais buscando es el P30 (sin el pro). Muy parecedo al P20 pro pero mas compacto.

Yo tengo ganas de volver a Samsung, despues de pasar por un S7edge, ya que me gusta mucho y ahora con One UI ha mejorado bastante, pero si la batería no rinde lo que tiene que rendir me ire al P30 (a pesar de MIUI).
Responder Con Cita