Cita:
Originalmente Escrito por luigiconde
Absolutamente de acuerdo en todo. Busco lo que tiene un P20 pro o un mate 20 pro, pero en el formato y diseño de un S10, con pantalla curva para resultar más estrecho en la mano. Pero con el equipamiento de los plus y pro. Más o menos el S10 me lo da, pero el tema batería es increible. Que con la cantidad de clientes que se han ido a huawei, no lo hayan mejorado notablemente este año ....tiene delito. El S10 plus si, pero el S10, por lo que veo,no
|
Cita:
Originalmente Escrito por luigiconde
Un simple Huawei P20, estoy haciendo entre 5 horas y 5,30 con el bluetooth todo el día comunicando con el watch y la ubicación puesta. En fluidez ,nada q envidiar a ninguno. Le falta la pantalla curva para ser perfecto. Y la calidad de video es muy mejorable. Las fotos muy decentes. Por 350 precintados los hay. Es q comprarse un top y gastarse 800 o 900 pepinos para hacer 3 o 4 horas de pantalla y tener q estar cargando a las 5 de la tarde es tremendo.
Y si, el S10 + va mucho mejor, pero es que el tamaño, por más que lo he probado, no me adapto. Es demasiado grande para mí
|
Igual lo que estais buscando es el P30 (sin el pro). Muy parecedo al P20 pro pero mas compacto.
Yo tengo ganas de volver a Samsung, despues de pasar por un S7edge, ya que me gusta mucho y ahora con One UI ha mejorado bastante, pero si la batería no rinde lo que tiene que rendir me ire al P30 (a pesar de MIUI).