Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/03/09, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
fjgracia fjgracia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: bailen (jaen)
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xperia neo/Xperia arc/htc touch p3450
Tu operador: Vodafone
htcsp que ofice tienes en el pc??
pq yo tengo 2003 y me pide que actualice pq en la pda creo que ya viene con 2007 puede que sea ese tu problema.
si no es eso me comentas a ver si se puede solucionar, suerte.
Responder Con Cita