Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/11, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Tengo una duda @apside o quien me pueda responder, al igual que @lunazap y algún otro actualmente tengo la CriskeloRom... (y me va genial), pero desde que tenía mi querida HD2 hecho de menos las Roms Miui para mi S2...
Mi duda es que si realizo la instalación de esta Rom MIUI y quiero volver a la Rom de Criskelo (como la tengo ahora) que tengo que hacer?
Un backup Nandroid desde el Recovery!!
Y otra cosa, podria restaurar mis apps desde el Titanium?, es decir, guardar la copia del backup y despues restaurarla en la MIUI pero claro solo de las apps (no de sus datos)!!

A lo mejor son dudas fáciles, pero es que no lo se...
Gracias
Como estas campeón?
Yo hice un nandroid como has hecho tú, por si quieres volver a criskelo por recovery/backup puedes volver, o eso creo, porque yo no he vuelto, pero en teoría si.
Para instalarla ya sabes, bajas el zip a la memoria interna y por recovery flaseas , pero antes todos los wipes, todos y ya la tienes.
No te aconsejo que restaures con titanium, mejor una a una, da mucha más faena pero vale la pena.

A mí, en pocas palabras me a enamorado esta rom, es alucinante, y como la pruebes creo que te quedarás por aquí...

Un abrazo.

Última edición por lunazap Día 24/10/11 a las 19:30:55.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]