Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 24/10/11, 18:52:45
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

Me alegro de que todo haya funcionado. En estos últimos post tienes enlaces a un par de roms de Orange (una polaca que funciona y otra suiza que parece que da problemas), por si hubiera que restaurarlo para el SAT.
Ahora, a seguir probando cosillas y a comentar la experiencia.
Saludos
Responder Con Cita