Buenos días, estoy encantado con el móvil, en parte lo compré por el rendimiento y por la cámara y batería.
Pero pasa que en los samsung no se de que manera (quizás reduciendo la resolución) amplian el periodo de grabación en cámara superlenta de 2 a 4 u 8 segundos y queda un efecto mas espectacular.
No se porque en los Huawei / Honor no se puede.
Si habría una forma de hacerlo con alguna app externa sería bienvenida, he mirado un poco en google y en Xda y no he encontrado nada
