Tema: [ CONSULTA ] Buenas, tengo un L23
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/19, 07:34:09
Cristian 045 Cristian 045 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Huawei P8Lite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
guiño Buenas, tengo un L23

Hola gente, soy el newbie.

Les cuento que hace poco adquirí un L23 y lo convertí en L21 dual sim gracias a los tutoriales que hay en esta página y en XDA developers.
Sin embargo, hoy tengo un problema . Actualmente está en hi6210sft (no me interesa mucho eso) y Android 6.0 con EMUI 4.0.

Me gustaría poder actualizarlo a EMUI 4.1 y experimentar las roms que están en XDA, las cuales te obligan a actualizarlo. Sin embargo no encuentro links con las actualizaciones correspondientes. Los links directos del fabricante, olvídense: Están todos muertos .

La compilación es ALE-L21C432B550 kernel 3.10.86. Intenté hacer update forzado (los tres botones) con la B896 descargada de por ahí, pero el updater lanza que no es una versión correspondiente a mi región.

Por el tema del bootloader y todas esas cuestiones olvídense, ya desbloqueé todo y puedo hacerle lo que se me cante al fono. De hecho hace poco le instalé unos hotplugs y pude notar que en realidad funcionan los 8 núcleos del Kirin. Deberían haberlos separado en 4x4 como lo hicieron los otros fabricantes . Creo que de esa manera el teléfono hubiera conseguido mejor puntuación en el Antutu.

BTW algúno tendrá por ahí el link correspondiente a mi compilación?. Se los recontra agradezco. Hace rato que quiero meterle el CosmicOS y si lo hago ahora en EMUI 4.0 es probable que pierda RIL y en este teléfono es RILdependiente, porque no le funciona el chip WiFi/Bluetooth .

Ty in advance!
Responder Con Cita