Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/19, 01:15:52
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Fallos en las notificaciones. No todas entran. Notificaciones en pantalla de bloqueo
Fallo con el Chromecast

Incompatibilidades con otros lauchers. Por ejemplo el nova no se lleva bien con el doble toque.

Falta la función de grabar llamadas en Android 9.

Fallos con el brillo automatico.

Etc etc. Esos son los hilos que están más arriba en p20 y mate 20.

Aparte ya a gusto personal, emui no me parece que esté a la altura de miui, más blotware, algo más desordenado, ausencia de comunidad, y bueno su política...

El tema actualizaciones. La gama alta de ambos deben de ir parejos....en la gama media ni de coña, tengo un rdn5 y un p20 lite (tenía)...y en volumen de actualizaciones ha tenido más el gama media de Xiaomi. Por ejemplo el p20 lite por lo menos hace 2 meses ni tan siquiera tenía gestos...
Como aburrís ya los que estáis a muerte con Xiaomi eh...

Lo de las notificaciones, la primera vez que lo leo, a mí me han llegado sin problemas y todas se me mostraban en la pantalla de bloqueo (sin tener que ir aplicación por aplicación activando las notificaciones como pasa con miui)

Lo de los launchers, no es un fallo, es algo que está hecho aposta por Huawei

Lo de grabar llamadas en android 9 falta porque Google lo quito...
Que Xiaomi se lo pase por ahí abajo y lo siga añadiendo eso ya es otro tema

Lo del brillo ni idea nunca uso brillo automático

Y ya diciendo que lo sacaste de apartados de solo dos Huaweis dice mucho...

Lo de que no está a la altura yo creo que es muy muy discutible, por lo menos emui usa ROMs propias para cada móvil...
Miui tiene una sola ROM o dos como mucho ahora que han salido los móviles con notch y las adapta a cada Xiaomi, por algo sacan cada semana una actualización...
Y lo demás que dices no tiene ya nada que ver con lo que pregunta el OP
Hablando de cómo funciona en general para mí emui da un repaso grande a miui
Pero bueno como dije antes a gustos personales me quedaría antes con un Xiaomi que con un Huawei/honor

Y el tema de actualizaciones pues hablando de versión de Android pues si será algo mejor miui en la gama media...
Pero como dije antes, con miui siempre te puedes llevar la sorpresa de actualizar y quedarte en la pantalla de encendido (hablando siempre del móvil sin toquetearlo)

Última edición por ganterjunior Día 01/04/19 a las 01:18:41
Responder Con Cita