Cita:
Originalmente Escrito por Rambo123
En serio?
No, por favor. Aún no he actualizado, pero iba a hacerlo. Si me dices que el móvil no para de vibrar con los grupos, voy apañado...
Respecto al icono del WiFi, a qué te refieres, a que no aparece arriba en la barra de notificaciones el icono del WiFi?
|
Es muy curioso lo del whatsapp. Yo de siempre cuando configuro los ajustes del propio whatsapp, dejo en los mensajes privados el tono de notificación predeterminado y la vibración predeterminada, y en los ajustes de los grupos pongo silencio en tono y desactivo la vibración. Pues cual es mi sorpresa, que cuando el móvil está en modo sonido normal o en modo silencio, funciona perfectamente esos ajustes, es decir, el móvil suena y vibra si me hablan por privado y el móvil no suena ni vibra en los grupos. Mi sorpresa viene cuando pongo el modo vibración del móvil (que es el que más uso desde siempre) y veo que los grupos de whatsapp vibran sí o sí, aunque esté puesto en los ajustes del whatsapp lo de vibración desactivada.
Suelo hacer HR con flashtool en cada OTA para dejarle limpio y configuro el móvil cada vez, por tanto, sé que es algo que siempre ha funcionado así. Me gusta tener el móvil en modo vibración y que únicamente me vibren los mensajes privados de whatsapp y los mensajes de grupo no. Tiene toda la pinta de que es problema de la actualización porque justo antes de actualizar el móvil tenía la última versión de Whatsapp y funcionaba bien todo.
Sobre lo del wifi, me refiero a cuando te metes en los ajustes a buscar las redes wifi, que no aparece la intensidad de cada red, todas aparecen con un icono de un candadito. Ya estaba mal en la anterior ROM.
Un saludo y a ver qué me dicen...