Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 31/03/19, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
dani_glez7 dani_glez7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
En serio?
No, por favor. Aún no he actualizado, pero iba a hacerlo. Si me dices que el móvil no para de vibrar con los grupos, voy apañado...

Respecto al icono del WiFi, a qué te refieres, a que no aparece arriba en la barra de notificaciones el icono del WiFi?
Es muy curioso lo del whatsapp. Yo de siempre cuando configuro los ajustes del propio whatsapp, dejo en los mensajes privados el tono de notificación predeterminado y la vibración predeterminada, y en los ajustes de los grupos pongo silencio en tono y desactivo la vibración. Pues cual es mi sorpresa, que cuando el móvil está en modo sonido normal o en modo silencio, funciona perfectamente esos ajustes, es decir, el móvil suena y vibra si me hablan por privado y el móvil no suena ni vibra en los grupos. Mi sorpresa viene cuando pongo el modo vibración del móvil (que es el que más uso desde siempre) y veo que los grupos de whatsapp vibran sí o sí, aunque esté puesto en los ajustes del whatsapp lo de vibración desactivada.

Suelo hacer HR con flashtool en cada OTA para dejarle limpio y configuro el móvil cada vez, por tanto, sé que es algo que siempre ha funcionado así. Me gusta tener el móvil en modo vibración y que únicamente me vibren los mensajes privados de whatsapp y los mensajes de grupo no. Tiene toda la pinta de que es problema de la actualización porque justo antes de actualizar el móvil tenía la última versión de Whatsapp y funcionaba bien todo.

Sobre lo del wifi, me refiero a cuando te metes en los ajustes a buscar las redes wifi, que no aparece la intensidad de cada red, todas aparecen con un icono de un candadito. Ya estaba mal en la anterior ROM.

Un saludo y a ver qué me dicen...
__________________
Responder Con Cita