¡Hola!
Entiendo que habrá muchos temas de este estilo pero es que no me decido a comprarlo y sólo me puede ayudar gente que ya lo tiene.
Os pongo en situación:
Tengo un Redmi Note 4X con procesador Helio Mediatek (que hasta donde sé, consume más batería que el Snapdragon) 4GB de RAM desde julio de 2017.
Pensaba comprarme este verano ya un móvil y estoy buscando uno que mejore las carencias del que tengo, sobre todo en cuanto a cámara.
El mi 9 a priori me parece el mejor por calidad-precio, pero leyendo foros y viendo reviews hay cosas que me hacen dudar.
Por un lado el tema de la cámara, que Xiaomi la pone muy bien pero los comentarios que veo son "no es para tanto". He visto el hilo de fotos y no las veo tan mal, sobre todo con gcam, pero como la gente comenta eso no sé qué pensar.
Por otro lado, siendo mi mayor preocupación, está la batería.
Yo uso el teléfono muchísimo y me parece muy corta la batería del mi9 con 3300mpah.
La del Redmi Note 4X son 4000mpa y, tras año y medio de uso, lo tengo que cargar todos los días, incluso varias veces.
Siendo el mi9 más corto de batería miedo me da que en 1 año me aguante sólo medio día la carga...
Además mi presupuesto no me da para gastarme más de 500€ en un teléfono, pero los que hay por precios parecidos son bastante peores...
¿Qué haríais vosotros? ¿os lo compraríais en mi caso? ¿qué podéis decirme sobre lo que he comentado de batería y cámara?
Por cierto, he visto en una review que no trae el cargador en la caja, ¿es cierto?
Muchas gracias.