Cita:
Originalmente Escrito por Exo
¿Y las implementaciones y mejoras en hardware?.
- Mejor procesador.
- Gran angular.
- Mejor selfie.
- Mejor grabación de vídeo.
- Mayor duración de batería.
- Mejor pantalla.
- El doble de memoria interna.
- Slow Motion a 960 fps.
- Bluetooth 5.0.
- Radio FM.
- 1 año más de actualizaciones.
Vale quizás para ti eso no es importante o no uses nada de eso, pero si tienes el dinero, al menos para mi si merece la pena pagar 120€ más, sobre todo si piensa aguantarlo varios años.
|
Primero hablaste del soporte, ahora de características, y si, claro que te doy la razón en esto último, que es mejor el mate 20 lo sabemos todos, en cuanto a los 120€ de diferencia eso lo tendrá que determinar el que ha entrado a preguntar si le merecen o no la pena pagar, que por otro lado depende mucho de donde se busque la oferta ya que he llegado a ver el mate 10 por 250€ y mate 20 por 400-450€ (no más barato), para los frikis como nosotros seguramente nos merezca la pena pagar esa diferencia pero creo que somos un porcentaje más bien mínimo con respecto a la gran mayoría que quiere un móvil que le rinda y funcione correctamente en todos los aspectos sin pretender llevar lo último de lo ultimo y el mate 10 a día de hoy cumple de sobra para eso y más...que seguramente yo también cogería un mate 20 porque es mejor, pero igual para lo que busca el compañero o su uso no le merece la pena invertir esos 200€ de diferencia, al menos es lo que trato de explicar.