Cita:
Originalmente Escrito por Podo
Estuve leyendo los pasos para instalar el Hard SPL y me da un poco de miedo que cuando le desenchufe el cable usb y lo vuelva a poner no me lo reconozca al equipo. Con mas razon cuando dice de añadir el rezo en ese momento..... Pero al margen de eso, funciona siempre? O sea, siempre lo vuelve a reconocer???? El miedo mio es tonto o no? Y si en ese momento no me lo reconoce que debo hacer??? Se me arruina el movil para siempre o es solucionable?
No es que desconfie pero quiero sacarme todas las dudas antes de hacer el procedimiento porque me daria mucha lastima arruinar el equipo..... Gracias a todos
|
Los pasos de esa guía son generales para la instalación en todas las Kaiser. Sin embargo, cada aparato es diferente, y sí, te pueden surgir problemas...
A mí por suerte me salió todo bien, y en principio, si sigues la guía AL PIE DE LA LETRA, no tiene por qué darte errores.
Normalmente, si resuelves el lío de una instalación fallida es porque has leído gente que ha conseguido resolverlo de otra manera o llevarla al SAT y pagar por la reparación. Yo no te podría ayudar aunque quisiera si algo sale mal, ya que todo me salió sin problemas y en su momento no me interesé más por los fallos que pudieran ocurrir... Aparte que llevo poco tiempo en este mundillo como para saber tantas cosas.
Es decisión tuya instalarlo.
Un saludo