¿Es normal que tras tres días ya tenga microrallitas la pantalla?
Increible... despecintado el miercoles por la mañana, lo configuro, y empiezo a usarlo. El jueves por la tarde pido el crital templado ese que recomendais de amazón, no llegará hasta el lunes.. esta mañana me dice mi mujer: "Nene, tienes la pantalla rayada" lo miro zassss efectivamente, un centimétro bajo el notch un montón de rayitas que n otengo ni puta idea de donde han salido porque el teléfono no ha estado boca abajo y el "roce" máximo que ha sufrido ha sido con la tela del bolsillo trasero de mi pantalón. GORILLA GLASS 40, 50, 90... pero nada de nada. La pantalla de un movil que salió a la venta por mas de 1.000 en su presentación, resulta que se raya con la tela.
En fin... lo dejo a modo de mensaje para los que aún la tengais flamante: Ni se os ocurra llevar la pantalla desprotegida aunque sea un día.
PD: Es mi segundo Huawei tras el P20 Pro y contentísimo con la marca (no vuelvo a samsung ni borracho), pero he de decir que vendí mis s6, s7, y s8 edge tras meses de uso con la pantalla intacta, nunca usé protector, nunca, y ya os voy diciendo que en este sentido me he quedado un pelín desencantado.
Saludos!!
|