Ver Mensaje Individual
  #1041  
Viejo 30/03/19, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,372
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kosmo_R16 Ver Mensaje
Más o menos como todas, en torno a 10h de pantalla con uso normal, y entre 7-9 con uso excesivo/datos. A mí siempre me duran todas por igual
Thank you so much. Me da que me muevo a BETA en cuanto saque un rato... Estoy cansado de las estables (porque no son "ESTABLES" realmente, suelen traer fallos).

Llevo ya varios años con Xiaomi, ahora como cocinero retirado, pero antes las estables se tomaban más en serio y había unos protocolos más estrictos. Ahora son sencillamente Betas renombradas que la comunidad y beta testers han votado favorablemente, pero sin un testeo minucioso (o no tanto como antes, aunque también es cierto que antes había menos dispositivos de Xiaomi).

Recuerdo cuando se revisaba cada .jar, .apks, y libs que comprometían cualquier mínima función del sistema. Ahora, al menos con el Poco sigo detectando fallos y cosas raras, sobre todo con miui.apk, MiuiSystemUI.apk y services.jar... que dejan cosas que desear: batería en alguna build, task killer medio loco, frecuencias del kernel (alojado en boot.img) que no se usan... en fin.

Gracias!
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita