Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 30/03/19, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
[quote=fmvictor;30373773]A ver, la gracia de un móvil es que aguante un día entero por mucha tralla que le des. Yo tuve un nubia n1 de 5000mAh, y al principio era una animalada, en general me acostaba con más de un 50% de batería, incluso de un 60. Pero cuando jugaba al pokemon o le daba mucha caña pues al 30. Y claro, después de dos años, con un poco de caña al pokemon me quedaba sin batería a media tarde. Este móvil tiene un procesador mucho más potente, tiene 1000mAh y me va a aguantar el día de la misma manera que nuevo. Yo no veo ninguna queja sobre su autonomia. Benditos móviles que me permiten hacer lo que quiera con ellos durante el día y que lo aguante. Claro, un uso continuado sin apagarlo es probable que no, pero eso no es el uso normal del móvil.



Pero es que el s2 tiene un 625, todo núcleos de bajo consumo, todos a53, no lleva a57 ni a72 ni a73. Que claro, cuando están en uso consumen más. También permiten hacer más cosas, mover mejor los juegos, etc... Yo desde luego prefiero tenerlos. ;)


El moto e5 tiene 4000mAh y me duraría mucho la batería, que pasa, que voy por la calle con la zona wifi activada para darme cobertura al note 7 y poder cazar pokemons, aún así lo tengo ahora mismo al 40%. Y el procesador es un 425 (4x cortex a53 a 1.4GHz) y lo peor es la gráfica, es de la generación del nexus 4 pero con la cuarta parte de shaders, es decir una adreno 305. Es decir, "no rinde una mierda" y consume lo mismo que el note 7... me quedo con el note 7. De hecho ya está a la venta. (Era obvio no? )[/Q
Bueno parece que con tres cargas se está estabilizando el sistema y dura dos días la batería
Responder Con Cita