Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo P30 PRECINTADO
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/19, 15:52:55
Array

[xs_avatar]
pppelu pppelu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (199)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Cada semana uno distinto
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
Pues yo lo veo de la siguiente manera, me levanto un domingo a las 9, llamo a la pollería y encargó dos pollos.

A las 14:30 me dirijo a la pollería y hay 30 personas delante con sus respectivos turnos. Y detrás mía viene un listo que dice, te compro todos los pollos.

El vendedor si se precia, le contesta... Guarda tu turno. Y si cuando te toque hay, pues te llevas.

Lo que no veo es que yo llegué con mi tiquet y pillé sitio. Y venga el que sea y diga EY que si estoy yo... Y se lleve el premio. Pero claro... Aquí todos tenéis un pensamiento extraño acerca de cómo van las ventas. Aquí cada cual vende a quien le sale de las pelotas y si es más allegado mejor. Haya la gente que haya interesada ... Pues perdonad que os diga, pero pensando así y llevando vuestras ventas así, no vais a llegar muy lejos. Las cosas como son. Por lo menos, a mí como comprador, ya me habéis perdido.
Hombre compañero, aun pudiendo entender tu malestar....no creo que lo de los pollos tenga nada que ver con el tema de un movil.
Seguro que a mi tambien me fastidiaria si considero que he sido el primero que no me lo vendiesen, pero despues del cabreo, podria entender que como me puede pasar ami, les pase a otros...esto es, que te lo pida un forero amigo y con el que has hecho varios tratos. Que te lo pida un forero que tiene tu whatsaap y es amigo ademas. Que prefieres la entrega en mano y el resto es por envio.....en fin, como dice un amigo mio,moviles a la venta hay muchos.....
Y que conste que te escribo con todos los respetos y entendiendo tu malestar compañero.