Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/19, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
AROCANT AROCANT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
La rom que has de poner es la oficial de aquí, yo pondría la estable:
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...&mobile=no#455
Si quieres utiliza la herramienta mi flash, debes buscar la rom en la terminación TGZ.
Respecto al desbloqueo solo debes abrirle en caso de poner otras rom como las xiaomi eu o las creadas por los cocineros, si vas a tener la original déjale tal cual.
Muy buenas, al final cambie la batería, use xiaomiflash y cargue la ultima visión de la rom estable que me recomendaste, primero no me dejo, desbloquee el botloader y luego me dejo cargar la rom, y seguía sin pasar del logo ¿ lo deje enchufado a un cargador tocho de 2,1ª y al día siguiente lo desconecte por que se había quedado apagado solo, lo conecte o través y me salió el logo de carga de batería a 45% lo deje cargar hasta el 100% y arranco tardo como 15 a 20 min y funciono???, perdí los imeis por los flashes que le metí antes, pero con el tutorial que hay en el foro lo recupere y sin problemas ya tengo mi Xiaomi note 4 con batería nueva funcionando que suerte.. no lo toco mas en lo que me queda de vida… muchas gracias por los apoyos al final lo saque adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: