Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo P30 PRECINTADO
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/19, 11:40:23
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
Pues yo lo veo de la siguiente manera, me levanto un domingo a las 9, llamo a la pollería y encargó dos pollos.

A las 14:30 me dirijo a la pollería y hay 30 personas delante con sus respectivos turnos. Y detrás mía viene un listo que dice, te compro todos los pollos.

El vendedor si se precia, le contesta... Guarda tu turno. Y si cuando te toque hay, pues te llevas.

Lo que no veo es que yo llegué con mi tiquet y pillé sitio. Y venga el que sea y diga EY que si estoy yo... Y se lleve el premio. Pero claro... Aquí todos tenéis un pensamiento extraño acerca de cómo van las ventas. Aquí cada cual vende a quien le sale de las pelotas y si es más allegado mejor. Haya la gente que haya interesada ... Pues perdonad que os diga, pero pensando así y llevando vuestras ventas así, no vais a llegar muy lejos. Las cosas como son. Por lo menos, a mí como comprador, ya me habéis perdido.
Pero esto no es una pollería ni hay turnos, y cuando aparece una venta así que salen mil compradores en un rato... Al final creo que el vendedor llega a un acuerdo con quién le interesa o con el que ya va con la pasta por delante hablando en plata.

No seré yo el que defienda que se salten turnos pero como vendedor he tenido muy malas experiencias intentar ser justo y encontrarme que al final si no es un pito es una flauta y no acabar la venta ... En mi caso al final , intento ser ético pero el que llega ya para pagar tal cual y no con 14 no preguntando mil historias se lleva el producto..

Un saludo y entiendo perfectamente lo que quieres decir, solo dire que como vendedor cuando te pasa esto es bastante complicado de gestionar sin quedar mal con alguien incluso respetando turnos ( gente que te escribe por mp y no pone nada en el post etc...)

Un saludo y ojalá más suerte en la próxima compra y salga otro chollo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario: