Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo P30 PRECINTADO
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/19, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

Cita: Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
Pues yo lo veo de la siguiente manera, me levanto un domingo a las 9, llamo a la pollería y encargó dos pollos.

A las 14:30 me dirijo a la pollería y hay 30 personas delante con sus respectivos turnos. Y detrás mía viene un listo que dice, te compro todos los pollos.

El vendedor si se precia, le contesta... Guarda tu turno. Y si cuando te toque hay, pues te llevas.

Lo que no veo es que yo llegué con mi tiquet y pillé sitio. Y venga el que sea y diga EY que si estoy yo... Y se lleve el premio. Pero claro... Aquí todos tenéis un pensamiento extraño acerca de cómo van las ventas. Aquí cada cual vende a quien le sale de las pelotas y si es más allegado mejor. Haya la gente que haya interesada ... Pues perdonad que os diga, pero pensando así y llevando vuestras ventas así, no vais a llegar muy lejos. Las cosas como son. Por lo menos, a mí como comprador, ya me habéis perdido.
Comprendo tu indignación de no haber conseguido semejante chollo, pero no es comparable. El anuncio y el móvil es del compañero, y vamos sobre mi pensamiento es libre de venderlo a quien le plazca.

Peor veo lo que al dejar el paquete en la agencia de mensajería se lavan las manos (el ya típico "no me hago responsable de los envío sin asegurar") y todos lo aceptamos.
Gracias de parte de: