Yo creo que no merece la pena tampoco llenar la rom de cosas xq se hara pesada y volveremos a la polemica de yo esto tu lo otro y manolo otro es imposible satisfacer a todos ya que no todos tenemos los mismos gustos...
En mi opinion lo mas adecuado es lo mas basico/rapido/funcional que hay sin cargar la rom es decir ksi ksi como viene de fabrica un navegador de archivos,un navegador web,un gestor de temas y asi cada uno q ponga el que quiera,un fondo normal por defecto para que vaya rapido el movil y el que quiera gastar 20mb de ram y reducir el rendimiento de movil que lo haga pero al menos no al inicio para agilizar el primer arranque,algun gestor de copia de seguridad,y creo que bien poco mas añadido por el autor ya que con el espare parts y el menu de cyanogen cada uno ya tiene la base perfecta para modificar descargar y buscar lo que quiera, esque creo que no hay manera de gustar a todos con lo cual mejor basica y rapida con lo minimo imprescindible y ya que cada uno personalice a su manera.
Gracias por preocuparte por los demás y por ser actualmente el único cocinero que tenemos "oficialmente"