Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/11, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Wola,

Mensaje a todos los flasheadores de la pradera que frecuentamos hilos como este: hace unas cuantas páginas estuve "quejándome" de lo inestable que me parecía el proceso de flasheo vía recovery (almenos con mi AmonRa 2.0.0)... Con el mismo flasheable, unas veces iba, otras no... También comenté que en XDA me habían recomendado wipear tanto la cache como la dalvik VARIAS VECES, no sólo una, y esperar un tiempo prudencial antes de reiniciar después de cada flasheo...

Pues bien, a partir de aquel consejo, he wipeado cache tres veces, dalvik otras tres, flasheado, vuelto a wipear un par de veces cache y dalvik (más vale que sobre que no que falte... :P ). Lo he hecho ya unas cuantas veces, y puedo afirmar que FUNCIONA... Definitivamente, parece que el proceso de wipe no es del todo confiable, y es recomendable hacerlo varias veces antes de flashear un nuevo kernel...

Increíble... :P

Respecto a mis experiencias:

- Con gingercakes 0.8c BFS SVS alcancé una eficiencia de batería nunca vista en mi Desire, sobretodo en reposo.
- Después he probado la 0.8f CFS HAVS por ver qué tal, y me pasa justo lo contrario a lo lógico: no parece que maneje bien la multitarea, y si estoy escuchando música por streaming y pongo el navigation, tengo algún corte en la música, y en general una ralentización que no había observado hasta ahora. En cambio, el funcionamiento general del Sense, del UI, es más rápido.
- Por lo tanto, he puesto ahora la 0.8f BFS SVS, he vuelto a los orígenes. A ver qué tal.

Un saludo.
ponte amonra 2.0.1 que va mejor
Responder Con Cita