Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/19, 09:34:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Cierto. Yo esperaba que, con el apoyo vietnamita, bq hubiera cojido fuerzas para dar un poco de emoción al mercado, pero me han sorprendido. No es que hayan sacado un x3 pro, hacen un remix del terminal estrella de la marca de junio del 2018, pero sin ritmo.

Aunque ya sabía del tema por el hilo que creamos en su día, confiaba que hubieran sacado algo mejor, la verdad.
Se suponía que este era el mejor smartphone de los 4 que van a sacar ( ya me permito hasta dudarlo ) y ya ves el análisis.

Una marca que nadie conoce no se puede permitir esos precios desorbitados, joder si hasta Samsung ha sacado móviles competentes con mejores precios, ya no hace falta ni nombrar a Xiaomi o Huawei.

Un bq c remozado, el joy+ un sd430 3/32 a 200€, el active que es el bq X2 pro del año pasado sin NFC y este último a 350€.

Si hubiese algún terminal interesante digno de mención no habría problema, pero bajo mi punto de vista no se salva ninguno de los 4.

Y respecto al active+ en 350€ no conozco a ningún smartphone inferior en ese rango de precios.

Y todos con OREO, de verdad que sí me dicen que esto es una película de los hermanos Marx me lo creería.