Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/19, 01:29:12
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Abascal Ver Mensaje
Claro igual q jugar a traves de la cpu en hdr en esto solo tiene q ver la pantalla tmbien no? Jajajja

No.... la capa de android ui de Samsung que los pobres con tanta demanda ni pudieron copiar el EMUI de hawey... mira de echo el corrector el de hawey lo pone en mayúsculas y el ui tengo que escogerlo porque me pone como principal iOS jajajajaja jjaja soporta el HDR y el juego te deja escogerlo como el YouTube... pero no es compatible en el caso exynos.. en el enlace hay mucha más información extensa de porque el exynos es una mala estrategia por parte de Samsung en vez de hacerlos todos con el procesador más potente en android el 855... pero hay que encasquetarlo...

Como dato real... el cerámico que tenemos es snapdragon y el negro de 128 que es el que utilizamos para la formación exynos yo... para el poco uso que le di.... cámara, apps y edición van exactos... quizá en juegos... pero Samsung tampoco se va a mojar dándole el mismo nombre a dos móviles con diferencias palpables en rendimiento de uso común. Ya entos... a la quiebra.