Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/19, 00:27:15
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Es difícil... estos test... de echo haciendo las mismas pruebas en el mismo móvil hay variaciones en los resultados... pero respecto a la exageración dé Samsung con sus specs y el análisis de display mate que yo suponía sería... y las pruebas. Que hemos echo en los sats que tenemos contacto llegamos a pensar que las pantallas de reemplazo no eran iguales a las que llevaban de serie, solemos buscar información en la web como cualquier persona no profesional... al final, y teniendo en cuenta la fuente nos hemos enterado de que si, es así...

Cuando estás de ello a la vista ya veía yo que esa excelencia en l pantalla no se reflejaba con ningún ajuste de los que incluye el terminal y mira que tiene.. en el service Mode y el menú de testeo de los componentes del móvil que nos proporciona Samsung no conseguíamos esos valores... pues yo simplemente lo digo.... luego la conformidad y satisfacción del usuario es otra cosa... en este aspecto no se puede decir que es una mierda de pantalla.. ni la del note 9 etc etc eso está Claro.. y la mayoría de la competencia sin comparar con apple que no es por alabar a ninguna marca ni porque yo haya escogido un iPhone como móvil personal... pero si preguntas a cualquier técnico te dirá que es otro mundo tanto en calidad como en diseño de hardware... el que no se ve.. el que se ve pa gustos colores... pero transmite una sensación de calidad mediocre en sus componentes extraña.. de echo en el s6 Edge o el note 9, Samsung hilaba muy fino.. este parece fabricado por otra compañía.

Y lo de la batería como la pegan, su calidad y lo poco pensada que está para su reemplazo... que l de un iPhone actual es de 2 celdas rígida no transmite calor al exterior y lleva sus famosas tiras adeshivas reutilizables y un controlador propio... vamos que no... que no son de la misma gama y lo del precio.... pues no lo sé todo pero como no hayan roto la hucha para desarrollar la tontería de la fabe.. que encima no está implementada como prometían ya que sigue siendo un notch pero colocado ahí a un lado.. ni simetría ni ostias.. y ya lo del sensor ultrasónico que no está centrado si no unos 40mm más a la izquierda... cuando el usuario va al medio del ancho por inercia.. y encima si se ralla en esa zona en la pantalla donde va ubicado olvídate de usarlo, los ópticos no hay problema...

Se hacen diferentes pruebas y se provocan averías intencionadas para ver dónde puede fallar y qué componente se ve afectado para dar un diagnóstico con antelación y así pedir los repuestos que más creemos que nos van a demandar.... ya verás... cuando empiecen a reportar que con la pantalla rajada pero funcional o rallada en la zona del sensor se les acabo el Samsung pay... ya que el reconocimiento facial no va a servir.. y menos dando solo la opción de un rostro siendo tan básico... esto tenemos fuentes que nos dicen que va a incluir varias apariencias...necesario en un teléfono que con gafas ya no desbloquea.. pero en fin... no pretendo minar la moral de sus usuarios el que lo compro más o menos contento... con todas las razones posibles que hay para adquirirlo no debería de importarle mucho.. pero si estás dudando entre que terminal comprar es más útil saber esto.... que si tiene 200 píxeles más de resolución que otra marca.

En serio, cuidado con el sensor de huellas... como se ralle l pantalla adiós... con los ópticos en pantalla no hay problema y hay mucha gente que lo usa de cartera virtual.. y eso les importa mucho.. así que protector si o si.

Menudos tochos tío, Jajaja, no hay quien los lea... Me quedé en la primera línea,,, "de echo..." es con h amigo hater.

Sigaaa