Ver Mensaje Individual
  #889  
Viejo 30/03/19, 00:18:35
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He actualizado esta mañana y he comprobado que:

1- Mayor fluidez y estabilidad general de sistema y apps (fallos menores en algunas app ya no ocurren)

2- Han tocado definitivamente el módem, antes con wifi activada y datos desactivados la cobertura (llamadas) bailaban las barras que parecía al ritmo de maracas (subiendo y bajando) y ahora ya no ocurre

3- La gente me escucha mejor incluso en exteriores ruidosos y con el micro de unos cascos de los chinos (que me lleguen los de xiaomi pronto, cruzo dedos)

4- Nunca he tenido el fallo de la Wifi con bluetooth y/o gps, no se si es cosa del router, la red de fibra de movistar (tengo o2) o la actualización, pero antes de la actualización, con o sin bluetooth y/o gps me llegaba máximo a 256mbps de bajada y 210 de subida, pasando a 299,7 de bajada y sobre 240 de subida (varias pruebas solo con el móvil conectado al router, con y sin bluetooth y/o gps)

5- La cámara, como era de esperar, sigue igual, os recomiendo cambiar el ajuste de exposición a cuadro medio y la saturación a alta (es subirla solo un nivel), se nota bastante la mejoría

6- Han tocado el brillo, no va como en android 8.1 pero ya no salta del 0 al 100 casi, sigue siendo exponencial pero lo ajustaron mejor

Bueno, mañana edito esto con lo de batería en reposo de noche y con las horas de uso de pantalla, si abren otro hilo para parche de marzo, lo comento ahí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: