Tema: [ NOTICIA ] Adios a HTC
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 30/03/19, 00:16:15
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikol4 Ver Mensaje
Después de tantos años siendo fanático de HTC, me retiro de la marca, la cual nos abandono sin ningún recato.
Ahora resulta que ni gogle Store, acepta las app. como sucedió con mi cámara RE, la cual compre solo por ser HTC y resulta que desapareció la app. dejando mi cámara inútil.
Consulto en HTC, cuanto esta mi U11 6 de Ram 128 Gb internos y esta en 899 dls.
pero si lo pongo como enganche de un U12 su costo del U11 son 150 Dls.

Tan mal estan que ellos mismos devaluan nuestros HTC. Por este motivo y muchos mas me quedo fuera de HTC, agradeciendo a todos Uds. las aportaciones.
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Poco a poco se va apagando HTC.

La semana pasada desapareció la app de correo aunque volvió a aparecer unos días después... Y ahora lleva una semana que Sense companion no funciona.

Diría que es una pena, pero es la consecuencia de malas decisiones empresariales sin tener en cuenta a los clientes, así que simplemente están recogiendo lo que han sembrado.

El u11 va a ser mi último HTC, lo que no sé es cuánto aguantará (mi idea es hasta finales de año). Entre las nulas actualizaciones, la atención al cliente que es inexistente y que van a licenciar su marca a fabricantes indios pues ya no me interesa este fabricante.
Yo estaba mirando de comprar un U11 para salir del paso, pero entre la nula comunidad de desarrollo, me da a mi que mejor no.

Miedo me da al querer desbloquear el bootloader y llevarme un chasco.
Responder Con Cita