Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/19, 21:45:11
Array

[xs_avatar]
Suedek Suedek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 | Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Se agradece tu respuesta.
Te comento.. la versión que te has bajado y que yo enlacé aquí tiene algunas supuestas mejoras en nuestro mate con kirin 970 hechas por el desarrollador tinNeum. Entre ellas, una opción AWB que juega con el balance de blancos y la saturación de color, pero a mí no me ha llegado a convencer porque deja las fotos un tanto cálidas.

Dicho de otro modo. Dejé el enlace de una versión, pero indiqué los parámetros óptimos (para mi gusto) de saturación (highlights y shadows) de la versión de la versión 1.3 que también circula por ahí.
Si te fijas, puedes desactivar la opción "Pixel 3 AWB", en cuyo caso los parámetros de saturación cambian radicalmente y tendrás que subirlos tal y como indiqué en mi pequeña guía.

Sobre la configuración base por defecto, sin duda, por reducción de ruido, color, detalle, etc.. la BSG Config PixelPlusNS Hdr+ es la mejor.

Pero bueno, reconozco que es una cámara con mogollón de historias y en la que hay que trastear mucho para configurarla de manera óptima. Pero merece la pena, sin duda que sí. La cámara del Mate 10 no está mal cuando ves las fotos en la pantalla del teléfono, pero en el ordenata te das cuenta de que están muy lejos de la gcam.

Cualquier duda o lo que sea por aquí andamos para ayudar

Saludetes

Cita: Originalmente Escrito por d4rkyo Ver Mensaje
Super buen aporte y mejor explicado imposible... yo soy otro de los que tras actualizar a Pie y ver que la GCam no era compatible, volví a Oreo. Tenía la versión v1.2 hasta hoy mismo, y gracias a tu aporte me atreví a instalar esta útima con tus ajustes. Te estoy agradecido.
Lo único que he modificado sobre tus ajustes es lo que he puesto en rojo, porque me parece demasiado saturado y es lo que mi ojo capta como lo más parecido a la realidad( también decirte que yo suelo hacer casi todas mis fotos en interiores, así que posiblemente sea por eso).
Te vuelvo a agradecer tu aporte, ya que para tener esta información que das aquí, tienes que indagar en foros más especializados(y extranjeros) tipo XDA o similares.
Si veo que toquetando algún ajuste más hay ganancia en calidad volveré a postear... lo único que con cuando encuentro una config de GCam que me satisface evito modificar nada para no cagarla

Última edición por Suedek Día 29/03/19 a las 23:34:33.
Responder Con Cita