A la vista de que con Ginger me chupaba la batería que daba gusto, me decidí a poner Froyo en mi Tattoo.
Probé primero con
[ROM] ProjectSense 0.1 [2.2.1][Sense], que va de maravilla... pero no tiene radioFM.
Como yo lo de la radio lo uso mucho (para el fútbol, claro), pues he ido buscando y me he encontrado con ésta, así que a flashear se ha dicho.
Y después de mucho navegar hasta encontrar unas gapps que funcionen (el enlace del primer post no funciona, mejor poned éste en
goo-inside.me) y flashearlas, el teléfono se me para cuando trata de acceder a los servidores de Google, y no hay manera de salir de ahí a no ser que apagues el teléfono.
¿A alguien más le pasa?
¿Tan difícii es apañar una radio FM para que funcione en sense? (es lo único que le falta a la ProjectSense para ser perfecta, y hago aquí la pregunta porque en el hilo correspondiete de XDA no puedo postear porque allí todavía soy novato)
¿No será cosa de añadir algún "driver" o librería que "active" el chip, y así que funcione la
"Spirit FM Radio", por ejemplo?
Si alguien tiene alguna respuesta, bienvenida sea. Mientras, seguiré trasteando, a ver que consigo.