Bueno hasta aquí hemos llegado, analizando la pantalla del último terminal de Samsung con total imparcialidad y sin ninguna promoción remunerada mis sospechas y pruebas sobre la mediocre calidad de la pantalla de este s10 plus, gracias a Dios no son debidas a que esté perdiendo visión.
Debido a los comentarios exagerados alabando unas características basadas en la publicidad de esta marca que poco o nada tienen que ver con la realidad y respetando la delgada línea que separa el marketing, comprensible, con la publicidad engañosa os dejo el análisis más preciso y totalmente imparcial de dicha pantalla, componente en el cual muchos usuarios fanaticos se están apoyando sin conocimiento alguno, aquí l fuente más que contrastada:
https://www.anandtech.com/show/14072...plus-review/11
En este análisis podréis despejar muchas dudas respecto a la diferencia entre exynos y snapdragon, lo más grabe es que l versión exynos no soporta HDR dato que yo ya había notado sobre todo comparándolo con el iPhone,pero lo peor... es que la pantalla si es definitivamente inferior a los terminales predecesores como el note 9, y aquí dicen que 4 años por detrás de apple... señores no dan duros pesetas en este caso Samsung pretende dar céntimos por duros, el problema está respaldado por la cantidad de devoluciones que está sufriendo este terminal y lo que nos importa como clientes... que esas unidades usadas las revenden por nuevas.. al loro ya me he encontrado 4 casos... revisar bien el service Mode.
Aquí la traducción.
En general, la pantalla del Galaxy S10 + es una pantalla típica de Galaxy S Samsung en las últimas 3 iteraciones ha seguido teniendo problemas con su gamma, a menudo parcheando los problemas más obvios unos meses después del lanzamiento. Si bien las diferencias entre las calibraciones de Exynos y Snapdragon siempre han estado ahí, nunca hemos tenido un problema tan grave como en el modo Natural de Exynos. Los otros modos de visualización incluidos en el Snapdragon también continúan teniendo recorte negro en los primeros niveles de escala de grises. Para ser honesto, esto se está volviendo un poco agotador y, francamente, estoy perdiendo la esperanza de que Samsung consiga esto correctamente en el lanzamiento, es obvio que el control de calidad en su departamento de calibración simplemente no está allí y después de tantos años del mismo Problemas de la empresa, obviamente, no se preocupa por mejorar las cosas.
Samsung que adopta el CMS de Android en el Galaxy S10 también tiene sentimientos encontrados. En realidad, el S10 se entregó con los diversos escenarios mDNIe tradicionales que usamos de Samsung, pero simplemente no están disponibles en la interfaz de usuario de configuración. Por lo tanto, creo que la decisión de lanzar el teléfono con el CMS debe haber sido una opción de último minuto. La mayor advertencia aquí es el hecho de que Android no puede mostrar diferentes gamas entre sí, y fundamentalmente se trata de un problema de Android, Google y quizás incluso de los proveedores de SoC. Por ahora, Apple está 4 años por delante de todos los demás y aún no ha habido un teléfono Android que coincida con las capacidades de administración de color del iPhone.
Habiendo dicho todas las cosas negativas, el Galaxy S10 con todos sus problemas probablemente aún se encuentre entre las mejores pantallas disponibles. Es un paso por debajo del S9 y Note9 en términos de calibración, pero todos los demás aspectos, como la nitidez de la pantalla, los ángulos de visión, el brillo y el contraste natural son de primera categoría para el nuevo Galaxy S10.
Este post es meramente informativo y una advertencia sería para los futuros compradores... no deberían de haberse metido en el terreno de apple... 1000€ son muchos euros para la calidad de este dispositivo., y es aplicable para todas sus partes prácticamente el 80% de las reviews de YouTube están financiadas ya sea con el terminal o con dinero por l empresa nada criticable porque en YouTube no se aplica la obligación de advertir que es publicidad o publicidad engañosa, como usuario de móviles de gama alta y sabiendo el esfuerzo que cuesta comprarlos si es mi obligación moral difundirlo.
Y repito... estos datos están contrastados.. y son 100% reales.
