Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/11, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
compañero donde puedo dewscargarme la v8.0, ya que esta v8.1 me va muy lenta y se queda pillada con mucha frecuencia.

tambien me aparecen varios FC y no me va bien, e echo fullwipe 1.5 ext4 y cuando e flasheado la ROMs v8.1 tenia todos los datos anteriores en mi DHD, increible verdad ??

el wipe lo e echo desde recovery y despues e instalado la ROMs pero algo no a ido bien x que como digo todos mis datos anteriores estababn en mi tlefono, alguien me puede poner el link de la v8.0 ??

gracias.
La v8.0 la borré, porque es igual que la v8.1 pero con algunos errores mínimos.
Cuando dices que tienes los datos anteriores, a qué te refieres exactamente? Porque si son agenda, calendario, redes wifi, etc es normal que se restituya.

Como ya comenté (varias veces incluso) la primera vez que instalé la v8.1 me fue de fábula, todo perfecto. Luego fui probando ROMs por ahí como una loca, y las veces que he reinstalado la v8.1 me ha dado problemas. Así que fuera, a otra cosa mariposa.

Al igual que mio hero, te recomiendo que te pases por otra ROM. Con sense yo te recomiendo: Android Revolution, RCMix3D Runny y Virtuous. Sin sense, MIUI.

Salud!
Responder Con Cita