Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/19, 16:26:37
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Onliner Ver Mensaje
Mi respuesta es: probablemente me pase al lado oscuro, iPhone XS

Tuve la oportunidad de utilizar un Mate 20 Pro durante unos días y sinceramente las capas de personalización no son lo mío, constantemente estaba una idea en mi cabeza "Esto en mi Pixel funciona/es mejor, qué haces Huawei?", luego encontré el Pixel 3 en oferta (200 dólares rebajado) por lo que decidí comprarlo, la experiencia fue peor que con mi Pixel 2, la autonomía era inferior, tuve muchos fallos de software (por ejemplo: "Flashes" cuando llegaban notificaciones y estaba el AoD activo) , y el rendimiento luego del parche de Marzo era simplemente lamentable, al punto de que la aplicación de cámara tardaba unos 4-5 segundos en iniciarse por completo y estar lista para capturar una imagen, eso no es aceptable para mi.
Es posible que algunas personas pongan el grito en el cielo diciendo que eso es imposible y que a ellos nunca les ha pasado, bien, les creo y así debería ser, pero esa es mi experiencia y nada la cambiará.
Lo que cuentas del pixel 3 debe ser uno de esos terminales que vino mal de fabrica, porque no he escuchado nada malo con la operatividad de ningun pixel y menos de la cámara si demora pero serán menos de 5 y por el procesado
Responder Con Cita