Ver Mensaje Individual
  #460  
Viejo 29/03/19, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
HashMan HashMan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
A ver si me podéis echar una mano.
Anoche me saltó la actualización de marzo y tras instalarla, en el reinicio se quedó colgado en la pantalla de inicio de AndoidOne. Le flashee la rom stock de Xiaomi con MiFlash, todo bien. Configuré, realizó la actualización de Febrero bien pero al realizar la actualización de Marzo volvió a quedarse colgado. Aquí es donde empezaron mis problemas, el siguiente Flasheo falló, tras terminar el flasheo el móvil no pasaba de la pantalla de inicio y no era posible ni apagarlo. Cuando conseguí Flashearlo se me quedo colgado con la actualización de Febrero, la cual antes no me daba problemas. En uno de los intentos de Flashearlo sin querer bloquee el Bootloader.
Bien, conseguí desbloquear el Bootloader y Flashear pero ahora no me atrevo a actualizar. Le he desactivado las actualizaciones automáticas por si acaso.
Comento que no le tengo hecho nada raro al móvil, solo le activé la Depuración por USB, Desbloquee el OEM y el Bootloader.
No sé si haciendo un Hard reset solucione los problemas de las actualizaciones.
Por cierto, en el comentario anterior veo una actualización de marzo de 50MB pero la que a mi me salta es de 200MB.
Responder Con Cita