Cita:
Originalmente Escrito por geekdegafas
Pues señores, no digo la mejor porque hay rivales duros pero, han dado ligeros retoques donde hacía falta y puede ser el teléfono fotográficamente más versátil. Si me llegan a decir esto de Huawei hace 3 años...
|
Hola, fantástica review. Muy clara y realista y eso se agradece. Muchas gracias.
Yo quería comentarte, que al igual que a ti, me ha sorprendido mucho los saltos que está dando Huawei en estos dos últimos años. Nunca me ha gustado ni su capa de personalización (sigue sin gustarme) ni la duración de la batería y sin hablar de la cantidad de bloatware que incorporaba (no se ahora).
Uno de los principales factores para mi a la hora de decidirme es el de la cámara, por ello, entre otras, históricamente soy usuario de Samsung y actualmente del Note 9, por eso quería hacerte alguna pregunta.
¿Tanta diferencia puede haber entre el Note 9 y este P30 Pro a nivel fotográfico?. Me refiero a calidad ya que la funcionalidad con el zoom es más que obvia pero no se si es mas marketing que otra cosa.
¿Crees que Huawei con el P30 Pro puede quedar por encima del próximo Galaxy Note 10?. O crees que Samsung dará la sorpresa incorporando todas las posibles mejoras en cámara y de esta forma super al P30 Pro. Lo digo porque históricamente el Note siempre ha sido el Galaxy de turno incorporando mejoras software y el s-pen.
¿Crees que Huawei podría haberle arrebatado con este lanzamiento el supuesto trono a Samsung?
Thanks