Ver Mensaje Individual
  #1440  
Viejo 28/03/19, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
Jgb49 Jgb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Porque hay algunos otros compañeros del foro que tienen el mismo problema (de hecho si miras mis muchos post sobre el tema podrás enterarte que incluso me enviaron un movil nuevo y tenía el mismo problema).
He dicho la causa, sin más. No soy tonto, amigo, se lo que hago y de lo que hablo y el mensaje iba en especial a los que ya me conocen en el foro y saben que tenía este problema.

Un saludo ;)
Yo no se lo que les pasa a otros compañeros, ni miro tus muchos post ni digo que seas tonto, solo digo que tu eres el que ha mencionado lo del hardware y que has probado otros y no tienen ese problema, y como eres tu el que ha mencionado el hardware solo digo que si el problema es físico y no de software pues que mires el llevarlo a reparar, pero todo bajo tus palabras, yo no se que le pasa. No entiendo que a veces uno da su opinión en base a lo que dice el usuario y se entiende mal lo que uno quiere decir o se enfada porque no dices lo que necesita oír. Y si el mensaje solo va para unos cuantos que te conocen como dices pues aclaralo, di que solo es para unos pocos y los otros muchos no opinamos. Pues nada, suerte amigo, entiendo que la mayoría de las veces uno solo pretende ayudar, como digo suerte.

Última edición por Jgb49 Día 28/03/19 a las 23:32:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: