Ver Mensaje Individual
  #155  
Viejo 28/03/19, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
Turelcl Turelcl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
He caído en la tentación y me iré al mi9. El mi5 imagino que se lo quedará mi cuñada. Sigue funcionando fenomenal, pero quiero actualizaciones, Amoled y video decente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
También me mude al MI9.

Anduve con el MI5 dos años, muy buena máquina pero lo terminé cambiando por dos razones:

1- El sonido por el auricular cuando me llamaban se escuchaba extremadamente bajo, tenia que poner el alta voz para poder escuchar que me decían, por ello tuve que bajar una aplicación para aumentar el volumen e igual seguía bajo. La gente que me llamaba también me indicaba que me escuchaban pésimo, supongo que el auricular estará lleno de polvo o algo.
2- El 4G no me iba muy fino, era cosa de entrar al metro o a las oficinas donde trabajo y se me iba instantáneamente a H o incluso Edge. Pensé que era mi compañía de internet pero no, mismo chip y el MI9 hasta me toma 4g+ en algunas de esas zonas. Supongo que traerá una banda adicional que funciona mejor en mi región (chile).

Todo el resto, la máquina es excelente, lo donaría a mi madre pero ella es un poco sorda y el punto 1 es un gran problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: