Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 24/10/11, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
Pues no va tan mal con android, va un pelín mas lento, pero es soportable. También sirve para salir a correr y mantener tus constantes.

Y ahora lo usa mi padre también para escuchar el fútbol vía wifi, tiene el acceso en el escritorio y le da clic y se pone su emisora preferida sin tener que buscar con el dial y ajustar. Mariconadas que al final te acostumbras a ellas.
Responder Con Cita