|
Hola a todos!
Tengo desde hace una semana un Sensation y la verdad es que, viniendo de Balckberry estoy acojonado, de lo maravilloso que puede llegar a ser el S.O. Android.
También es verdad que el tema de la batería es muy preocupante. Me compré la Anker 1900 por las buenas referencias que he leído por aquí pero los consumos una semana más tarde son desesperantes.
Siguiendo el consejo de foreros como Mibu tengo instalado el Insert Coin 2.4.3 con HTC Sense 3.0 i Android 2.3.5. El Kernel es el Bricked 1.2 y la radio la 10.589035.00P_10.15.9035.02_2.
La pantalla a CERO de brillo. Sin WiFi. Con el truco ese de GSM en caso de poca cobertura 3G. Con el Mobo Task Killer para que nada se ejecute en segundo plano. Con undervolt vía System Tuner. Y en 8 horas dándole un uso IRRISORIO la hijadeputa está en unos miserables 55%.
Estoy desesperado porque ya no sé qué coño estoy haciendo mal. Y teniendo en cuenta que en la vida había tratado con Linux, Android o similar y que tras todo lo leído en la última semana podría aprobar un examen de código abierto en cualquier Universidad europea.
Alguien me puede ayudar, por favor?
Gracias!
|