|
Mi Fit cuenta pasos sin el reloj?
Acabo de recibirlo hoy y resulta que como al comprarlo ya le instalé al móvil Mi Fit...Hoy al emparejarlos y configurar todo me doy cuenta de que en la app ya constan pasos, km. etc. de estos días que la he tenido instalada. Pero lo peor es que es un cómputo absurdo...Me ha registrado pasos ( y muchos) a las cuatro de la mañana mientras dormía (y NO tenía el reloj, o sea que no lo llevaba) y otras cosas absurdas como caminata rápida cuando estoy trabajando sentada...Además los intervalos de tiempo que marca no tienen sentido. Por ejemplo, camino cada día de ocho a nueve y esto no me lo marca, me divide el tiempo de otra manera.
En resumen....
Lo que veo al abrir la app es esto,
Me aparece un círculo con los pasos reales de hoy que me ha contado el reloj, muy pocos porque llevo toda la tarde sentada, y sincroniza. Al cabo de esta sincronización se queda igual que el reloj, o sea, todo correcto.
Pero lo que pasa es que al tocar este círculo cambia. a otra pantalla que me muestra esos pasos “absurdos” que decía, concretamente una barbaridad para un día en que he cogido el bus para volver del trabajo.. Y si bajo en la pantalla, ya digo, solo los dos registros recientes, en verde, corresponden a los del reloj, luego vienen otros azules que no tienen ningún sentido.
Gracias de antemano...
|