Tema: [ RECOPILACION ] Precios Xiaomi MI 9 SE
Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 28/03/19, 17:18:00
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
De verdad crees que si se vendiera en España por 300 no vendería? Ahí creo que estás bastante lejos de la realidad.

El móvil tiene huella delantera, NFC, tamaño compacto, infrarrojos, la huella es la misma que el mi9, el sensor de cámara principal es el mismo que el mi9 y las fotos salen igual, la batería cumple bien, la construcción es totalmente de gama alta,...y tú quieres que venda a precio de gama media, por mucho que no te guste el 712 no existe ningún procesador de gama media alta mejor, aunque se use el truco de comparar con gamas alta del año pasado.

A veces no entiendo la obsesión que tenéis algunos usuarios de despreciar la opción de otros consumidores solo por no ser lo más potente etc.

Ahora te daré yo razones ya que presentas Estocolmo si fuera lo peor:

-La cámara del mi9se es la misma que la del mi9 y además con actualizaciones y gcam acabará siendo mejor que la del mi8 y mí mix 2s.
- la pantalla amoled tiene más nits y densidad de píxeles que el mi9( eso supongo que no lo sabías tampoco)
- el 90% de usuarios de este subforo buscamos un móvil compacto y no muy grueso, cosa que en Xiaomi ya no existe , y que no cumple el mí 8, ni el mi9, ni el mí mix 2s( el gama baja mia2lite?)
- infinitamente más bonito y cómodo que los que tú presentas que además el mi8 tiene un notch mucho más feo, más marcos, y el mí mix 2s es bonito pero tiene una cámara abajo que en mi opinión lo hace muy muy feo por ahí
- hablemos también del peso, pues no existen ha móviles ligeros y los que presentas de hecho son mucho más pesados que el mi9se, que si es un móvil más ligero.


Ahora hablemos de la evolución del mi8se respecto al mi9se:
- añade carga 4.0 rápida y mayor velocidad de procesador.
- tecnología de huella delantera de gama alta.
- triple camara con fotos de gama alta.
- la misma pantalla que el mi9 e incluso mejor ( la pantalla del mi8se no era la misma que la del mi8)
-cambia memoria emmc por Ufs.
-reduce el peso en 10 gramos, y ergonómica reduciendo el ancho del teléfono y redondeando el diseño de este.
- añade NFC.
- añade ROM global y banda 800

Para mí no es una tontería la verdad, y lo hace todo teniendo ahora mismo menos precio que el que tenía el mi8se tras un mes de venta.

Pd: si tan claro tienes los otros compralos tu, yo prefiero un móvil más bonito, además de compacto y que no pese como una piedra

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
y la tierra es plana...

No voy a valorar tus comparaciones por qué no quiero perder el tiempo ni pelearme con nadie, solo digo que siendo Xiaomi y que todas las versiones globales las saca aquí a muy bien precio pagar ese dinero comprándolo a china no lo veo muy lógico, yo creo que puede salir perfectamente aquí a 250 euros, es mi opinión, que cada uno haga lo que quiera, ¿O tampoco puedo opinar?
Responder Con Cita