Cita: Originalmente Escrito por
FrancoB
Si lo dices por mi y por el DAC hidizs que había posteado en otro tema ya es historia, el otro día lo compare tranquilo con el s9+ de un amigo y como que no me termino de convencer ese sonido que prometían, lo sentía con un toque de graves inflados, pero no lo vendí por esto si no porque note una degradación considerable en el usb-c de mi pixel 2, como que ya no quedan los cables fijos fijos, no se si es porque se aflojo bastante el usb-c del teléfono o si fue del propio dac, además no me dejaba tranquilo eso en el bolsillo se me soltaba muy rápido. No es para nada lo mismo usar un dac que tener una propia entrada por 3.5 mm en el teléfono, la entrada 3.5 mm es mucho más robuta y nunca se me salio el cable de los auriculares de ningún dispositivo por 3.5 mm.
Capaz que pruebe el Fiio BTR3 o Readsone Es100 o un music player... no se pero se me ha vuelto aburridos los viajes a la facu sin música

Bueno te contaré que justo me va a llegar el DAC hidiz lo pesqué en oferta, por eso me animé, veré cómo es la calidad que me comentas y si es que sigo como mi fiio alpen 2 o me encantó por este nuevo producto, también encargue un par de audífonos JVC, a ver qué tal sale.
Lo otro que comentas de las redes que se conecta a otra por darle más prioridad al menos a mí no me pasa, no recuerdo si hice alguna configuración, pero si se mantiene en la red WiFi que le asigne.
Y lo que si es jodido y me pasa estando en WiFi o red, es que no me llegan las alertas del WhatsApp hay veces que si otras se pierden, ahí no sé si es que tengo varios grupos que los he puesto sin alerta o que es algo de mismo del celular.
La batería si yo también he notado una degradación, antes hacía casi 5 horas y ahora llego 4 y un poco mas, no capaz el uso, software nuevo, hay que hacer restaurar limpiamente, algo debe estar causando el bajon.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk