Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/19, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
ryky34 ryky34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: uno más
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
Vale estoy investigando llamando a eci y no hay en ningún almacén en España p30 pro. En web tienen el color negro pero ya no aplican descuento por lo tanto o nos esperamos hasta el 10 abril o no hay descuento. Si habeis comprado online se puede cancelar. Como lo veis?? Yo estoy por echarme atras porque veo q no va a salir bien la jugada y en el foro estarán a 650 en breve. La otra es esperar a tenerlo.... Mirar si entra en promo y sino devolver.
Opiniones?
Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
No he intentado registrarme porque hace falta tener el teléfono en tu poder ya que tienee que introducir el IMEI . Por aquí están diciendo que ya se han agotado los 6000 relojes,yo acabo de llamar a amazon por si pudieran facilitarme el IMEI para registrarme pero nanai...que ni siquiera han recibido los terminales así que no pueden facilitármelo. He llamado a atención al cliente de huawei pero dicen que no me dan soporte a la promoción, que sólo pueden informarme. Total que ya me planteo cancelar el pedido si en media markt lo tienen disponible en el color que quiero y me descuentan 150 euros en vez de los 100 de amazon. Y al menos si puedo tenerlo ya hoy quizá llegue a tiempo aún a pedir el reloj...

Pero me tira para atrás que creo que si no me convence el tfno, en media markt una vez abierto dudo que me devuelvan la pasta, como me pasó ya en ECI con el s7 edge, que me lo cambiaban por otro pero no devolvían el dinero.
Yo compré en MM en la web con recogida en tienda, no me pidieron el móvil viejo, y el reloj te lo dan al momento, en MM no se registran en la promo de web, lo pone en las bases de la promo en la página de la promo de huawei https://lanzamientohuaweip30series.c...miento-p30.pdf.

Última edición por ryky34 Día 28/03/19 a las 14:50:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ryky34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]