Tema: [ ARTICULO ] Galaxy Buds promoción registro
Ver Mensaje Individual
  #1056  
Viejo 28/03/19, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
quetius quetius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

Os cuento la respuesta de @samsungespana

Esto lo he puesto yo:
El problema es la maravillosa gestión que se esta haciendo con la campaña de los galaxy buds al comprar un s10+. Yo compré el móvil, el día 6 registré la promoción, el día 7 me llegó un correo que se había registrado y que iba a validarse si cumplia los requisitos. 21 días después estoy esperando.

Un compañero mio ha comprado el móvil, lo registró después que yo y ya tiene el los galaxy buds... un poco raro

intento hablar por chat o por teléfono con promociones y siempre me dicen que este atento al correo y que llegarán noticias.

Víctor #Quetius
después de pagar 1000 euros por un móvil espero un trato bastante mejor que este



Ellos me han respondido:

Primero, mil disculpas por la espera ya que está siendo un poco larga. Este correo de validación está tardando, más de lo debido, por el gran número de solicitudes que hemos tenido. Y además, tenemos que ir validando que cada registro esté correcto.

Hemos hablado con nuestros compañeros y nos dicen que si se ha rellenado correctamente no hay problema, que el correo llegará. Si por cualquier motivo falta algún dato, te lo notificarán y te dará un tiempo para que puedas volver a mandar la documentación.


Yo he respondido:

Eso me parece correcto. Lo que no me parece nada correcto es 20 días para validar unos datos y encima pedir información y que no me la den. Solamente largas y largas y largas


Por que en vuestra publicidad ponia tu galaxy s10 viene con unos galaxy buds... tengo el móvil pero los cascos no.

y vamos camino de un mes... a este paso, cambio de móvil y me llegan los cascos en ese momento.

Víctor #Quetius
y perdonar si estoy un poco borde (se que vosotros no tenéis culpa ninguna) pero en algún sitio tengo que explotar y mostrar el cabreo que tengo (y no soy el único a nivel nacional que esta así)

Y ellos han finalizado así

Desde aquí intentamos tener información lo más actualizada posible pero @samsungResponde y nosotros no validamos dicha información por lo que nos es muy difícil poderos decir concretamente el día de respuesta. En la promoción de #GalaxyBuds ponía que necesitabas registrar primero el terminal en SamsungMembers por ello, no se enviaron junto a #GalaxyS10.

Tenéis derecho a cualquier consulta que necesitéis, no tienes que disculparte. Intentaremos seguir actualizando la info que nos dan nuestros compis. Si ves que no te llega el correo a mediados de la semana que viene, por favor, vuelve a notificarnos e intentamos solucionarlo internamente.

Mil disculpas de nuevo.

Última edición por quetius Día 28/03/19 a las 13:01:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: