Tema: [ SOLUCIONADO ] Brick al bloquear Bootloader
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 28/03/19, 10:41:34
Array

[xs_avatar]
EviLjr EviLjr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
Buenos días,

He buscado un poco sobre tu problema y he encontrado esto:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438955

Entiendo que la solución es entrar en modo EDL y utilizar miflash para instalar la ROM china y recuperar el teléfono, la pregunta es ¿tienes una cuenta autorizada para flashear por EDL?

Si la respuesta es no lo siento pero parece que lo tienes mal.

Yo hablaría con la tienda por si te dan acceso a la cuenta MI con la que desbloquearon bootloader, con un poco de suerte se enrollan.

Respecto al tutorial que sigues, lo único que se me ocurre es que o bien no le das permisos de administrador a fastflash.exe o te has descargado mal la ROM (fallo de internet, a mi me paso en redmi 3s hace años)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk



Pues me parece que voy a tener un bonito pisapapeles hasta que no haya una solución a este problema (si es que alguna vez la sacan).

No tengo la cuenta autorizada porque directamente bloquee el bootloader sin meter mi cuenta ni nada (Mi idea era bloquearlo y restaurarlo de fábrica para empezar a utilizarlo).

El tutorial lo he seguido varias veces y con varias ROMs (Actuales y algunas más antiguas) pero con las antiguas me dice que tengo que bajar la versión más actual y cuando le intento meter la actual China me da un error diciendo que el Network ROM no es igual a la instalada.

Como solución, lo que dices tu, intentar hablar con la tienda por si me pueden dar la cuenta (cosa que dudo).

No entiendo esta política de Xiaomi. Vale que no me deje iniciar el movil con una global ROM, pero que al menos me deje instalar la ROM china... en fin

Muchas gracias por la ayuda @jscalvera
Responder Con Cita