Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/11, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
dspadial dspadial no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: overtech mid 70+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superx335 Ver Mensaje
A mi la 1.5.5 me va genial pero con el mod de Uberoid, de la oficial no puedo hablar...

Eso sí, con la Uberoid es IMPRESIONANTE, acceso total al market, reacción perfeta de la touchscreen y más ligera en general
Hola que tal, antes de nada agradeceros a todos por la cantidad de informacion que ofreceis.

Indicar que tengo el overtech mid 70+ (el de led verde que vibra, como se le conoce en el foro).

Actualmente tengo la rom oficial de eken M009S 1.5.5. con env_uboot indicado para el descargado desde este foro.

La verdad es que no va mal, anteriormente puse el env_uboot que venia con el ultimo firmware de Obertech y funcionaba todo menos la camara, como digo actualmente con el ultimo firmware de eken me funciona todo menos el indicador de estado de bateria, siguiendo las indicaciones que encontre por internet elimine el archivo /data/system/batterystats.bin pero sigue igual.

La verdad es que al ver el comentario de "Superx_335" referente a un mod de Ubdroid me ha parecido interesante, pero la verdad es que no se de donde descargaste es mod, y si es una rom completa, o es algo que se le pone o modifica a la rom de eken 1.5.5.

Podrias aclararme como va este tema, ya que realmente no me entero, me he leido este hilo entero, algunas zonas varias veces, y ya os comento que me parece super interesante, pero este tema no lo veo claro, no se cual es el procedimiento.

Gracias a todos de antemano. si no fuera por este foro seguiria con la rom original, que va realmente mal y sin market. o con un market raruno, como el que viene en la seguna version de overtech.
Responder Con Cita