Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/11, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Valla, yo la radio si la uso, pero bueno, normalmente lo ago en casa para el fútbol, buscaré la radio por Internet, pero la pregunta es, el kernel que lleva ahora, de donde lo puedo sacar? Por si lo necesito después, gracias @Actualizador, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
creo que @vvaleta comento algo de un programa para poder sacarlo y guardarlo en la sd..
o @apside si puede hacernos el favor y colgar el kernel el el post principal por si alguien quiere cambiar y luego volver..
pd. en el peor de los casos y no peor. es reflashear la rom.. y decir que no hace falta wipes yo lo he tenido que hacer en muchas ocasiones por motivos de mods.. y en un momento todo a la normalidad sin perder ninguna de mis configuraciones o posicion de los iconos .. lo que si recomiendo a todos es una vez tengais la rom a vuestro gusto.. ir a miuibackup en herramientas y realizar una copia completa de todo aplicaciones incluidas y lo unico que no debeis marcar es la opcion de contactos pera que no os triplique vuestros contactos..con eso vereis que rapido es volver a tenerlo todo ..

Última edición por Actualizador Día 24/10/11 a las 14:15:31.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]