Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 27/03/19, 21:06:03
Avatar de arkonte
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,111
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Para lo que vale la verdad que va muy bien, en mi caso falta que por una vez por todas afinen el scroll (al realizarlo lentamente) en el navegador. Batería y fluidez muy buenas. Estoy bastante contento de lo bien que funciona en estos 5 meses que llevo con él. Eso sí con el soporte estoy descontento, que estemos a las puertas de abril y que sigamos con el parche de seguridad de enero, siendo este su último terminal....es para darles de comer aparte.
Como sigan a este ritmo no repito con el op7t y voy de cabeza a por el pixel 4 XL aunque valga casi el doble.
Por lo que respecta a oxygen me encanta los añadidos que tiene vs a la versión pura de android....y sobretodo la prácticamente ausencia de blootware ,cosa por la que descarto todas las demás marcas.
El navegador a que te refieres, el movil viene sin navegador web creo, supongo que hablas del chrome, es increible lo mal que va, el mejor creo que es el de Samsung
Responder Con Cita